Es Contador, ingresó a la universidad el 1° de septiembre de 1982, al departamento de Bienestar del Personal, hasta la fecha de su retiro.

Prestó servicios en la institución por más de 41 años.

¿Qué es lo que más destacaría positivamente de su paso por la Universidad?

Agradezco el apoyo, experiencia continua, agradable que me brindaron a lo largo de todos estos años que estuve en la Universidad, cumpliendo mis metas como profesional y como persona, sintiéndome ser parte de esta Gran Familia UBB.

¿Qué mensaje dejaría a la comunidad universitaria?

Que nunca se cansen de soñar y que cada día construyan con Amor y Respeto un pedacito de sus sueños siendo mejores personas, y que no es la cantidad de tiempo lo que deja una Huella Imborrable, es el esfuerzo, constancia y dedicación lo que dejará por Siempre un espacio en esta Institución.

SRA. CLAUDIA RODRIGUEZ SOTO – COORDINADORA DEPARTAMENTO DE BIENESTAR DEL PERSONAL

¿Con qué recuerdo se queda de ella?

Primeramente, agradezco a Dios por la oportunidad de haber trabajado con una persona con valores, trabajadora, responsable, con principios, cristiana, de buen actuar, en lo personal la extrañaré, pero también estoy contenta porque ya podrá dedicarse por completo a su familia, a sus manualidades, a sus pasa tiempos que la llenarán de alegría, y nuevas satisfacciones, le deseo que sea muy feliz en esta nueva etapa de su vida, y sé que nos seguiremos viendo porque se jubila de la Universidad, pero no de nuestros corazones, ni de nuestras vidas, y aquí incluyo a todo mi equipo de trabajo, ya que todas en conjunto tuvimos el placer de poder compartir día a día con ella.

¿Cómo describiría el aporte de esta funcionaria a su unidad?

En lo personal se me hace fácil responder esta pregunta, la razón es porque el aporte de la Sra. Rita al Departamento de Bienestar del Personal, sin duda ha sido tremendamente valioso, siempre ha realizado su trabajo con mucha responsabilidad, esmero, dedicación, prolijidad, y por qué no decirlo con pasión.

En otras palabras, su aporte en nuestro Departamento ha sido de gran valía.