Ingresó a la Universidad del Bío-Bío el 14 de mayo de 1998, como profesional del departamento de Ingeniería en Maderas.

Cumplió 25 años de servicios, hasta la fecha de su renuncia voluntaria.

Yo destaco la comunidad UBB que formamos entre todos, siendo para mí un privilegio pertenecer a ella. Ligada a la Universidad por más de 40 años, primero como estudiante y luego como profesional por 25 años, realizando con compromiso y responsabilidad mis labores de cada día en esta institución en especial para los muchos alumnos que pasaron por el Laboratorio y el Depto. de Ingeniería en Maderas.

Que siempre todos, según su lugar de trabajo, difundan su quehacer, que lo compartan y lo muestren. Se hacen tantas diferentes cosas en la Universidad, buenas e interesantes, novedosas y muchos logros que a veces pasan desapercibidos o lo conocen muy pocos.

Que el apoyo hacia los demás sea permanente, para avanzar y fortalecer las debilidades, estando siempre atentos a los jóvenes que pasan por nuestra comunidad en búsqueda de formación profesional.